Preocupa la inseguridad en Merlo: responsabilizan al intendente Gustavo Menéndez

Política

Las críticas para el jefe comunal también llegan de su propio espacio porque aseguran que "esta cediendo terreno al macrismo"

El partido de Merlo es uno de los más castigados por la inseguridad en el conurbano bonaerense y desde el municipio los afectados por el accionar de la delincuencia responsabilizan al intendente Gustavo Menéndez.

Las principales críticas al jefe comunal pasan por la inacción ante el incremento de hechos de inseguridad y a que pone como prioridad cuestiones políticas, algunas muy internas, que el bien ciudadano.

merlo

"Mientras en Merlo no hay insumos en el Hospital, no hay acción social y sufre una grave ola de inseguridad, Menéndez no se ocupa de las cosas importantes", es uno de los tantos mensajes en los que se apunta al intendente en las redes sociales.

Desde el Frente de Todos también muchos miran de reojo a Menéndez, porque su inacción está provocando que se metan por una hendija dirigentes de Juntos por el Cambio, como David Zenich, concejal del Pro, a quien asaltaron en la puerta de su casa.

También se sumó el diputado nacional Cristian Ritondo y la oposición comienza a hacerse fuerte en Merlo por "los descuidos de Menéndez", según indican por lo abajo sectores oficialistas.

Inseguridad en Merlo norte:

merlo

Dejá tu comentario