La insólita campaña de Cinthia Fernández desnuda: "¿Qué es más grave?"

Política

Luego de bailar en ropa interior y dedicárselo a las "feministas truchas", la precandidata publicó en su Instagram una foto desnuda con una extraña analogía.

Cinthia Fernández, quien se lanzó como precandidata a diputada por el partido de ultraderecha Unite, realizó una insólito posteo con un foto de ella desnuda con una analogía sobre lo que hacen los políticos.

La campaña electoral de cara a las PASO no se está caracterizando por la profundidad de las propuestas ni por los debates, más bien se está tornando bastante bizarra.

El sábado la bailarina y panelista de 'Los ángeles de la mañana' publicó un video en su cuenta de Instagram bailando en ropa interior y se expresó: “Volví como loca del ensayo y antes de bañarme metí challenge. Y lo hice en bombacha así les molesta más a las feministas truchas”.

cinthia fernandez

Ante un supuesto revuelo por el video, este martes por la tarde Cinthia Fernández realizó otro posteo con una extraña comparación: "QUÉ ES MÁS GRAVE? Verme en pelotas a mi o que estos políticos te dejen en pelotas a vos ? Dejen de juzgar… VAYAMOS A LO IMPORTANTE. Demasiado revuelo con mi cuerpo", el texto está acompañado una foto de ella desnuda.

Embed

Dejá tu comentario