Así fue la reunión de Javier Milei con Antony Blinken en Casa Rosada

Política

El secretario de Estado norteamericano fue recibido en Balcarce 50 por el Presidente para "profundizar las relaciones bilaterales".

El presidente Javier Milei se reunió este viernes en la Casa de Gobierno con el secretario de Estado norteamericano, Antony Blinken, en un encuentro llevado a cabo para "profundizar las relaciones bilaterales".

Luego de recorrer la Plaza de Mayo y el Cabildo, el funcionario de la administración de Joe Biden llegó a la Casa Rosada, acompañado por el embajador estadounidense Marc Stanley, y fue recibido en el Salón de los Bustos por la canciller Diana Mondino.

VIDEO Así fue la reunión de Milei con Blinken en Casa Rosada

Antony Blinken Milei

Desde ese lugar, Mondino y Blinken participaron de la foto protocolar en la escalera Italia de la Casa de Gobierno y fueron conducidos al Salón Eva Perón para participar del encuentro con el presidente Milei.

El funcionario norteamericano se encuentra en la Argentina en el marco de una visita a la región, tras participar de la reunión de cancilleres del G20, que se realizó esta semana en Rio de Janeiro, Brasil.

Embed

Dejá tu comentario