Javier Milei atacó a C5N

Política

El mandatario apuntó contra el canal de noticias por las entrevistas que hace en la calle.

El presidente Javier Milei apuntó contra C5N por las entrevistas que hace en la calle, dónde consulta a la gente sobre la gestión de su Gobierno.

Se sabe que el mandatario se mantiene alejado de la calle, sus contadas salidas fueron controladas y no tuvieron que ver con actos de gobierno, vive conectado a las redes sociales, consumiendo lo que dicen sus seguidores y trols, y con círculo muy cerrado de personas de confianza. No sabe lo que le pasa a la gente de a pie, pero tampoco le interesa, eso está claro.

Qué dijo Javier Milei de C5N

milei ataco c5n actores

Durante la entrevista que le dio a La Nación +, Milei acusó al canal de noticias con tinte opositor de contratar actores para que lo critiquen, una de las líneas "conspiranoicas" que se manejan en Twitter. “Hay un canal que cuando sale a la calle, la gente le llena la cara de dedos. Entonces tienen que contratar actores para que le hagan la crítica, ¿no?", manifestó.

A los que los tres únicos periodistas con los que suele dialogar a diario, respondieron casi al unísono: "C5N se llama", a lo que el jefe de Estado respondió con un tinte humorísticos, que causaría gracia sino fuera porque en dos meses de gobiernos hubieran tenido más del 54% de inflación, respondió: "Si, exacto, K5N ”

Embed

Dejá tu comentario