Eduardo Belliboni: "Quiero que a Javier Milei le vaya muy mal"

Política

El referente de Unidad Piquetera adelantó que marcharán el 19 y 20 de diciembre, apenas unos pocos días después de la asunción de Javier Milei.

Eduardo Belliboni, uno de los referentes de la Unidad Piquetera, no tuvo medias tintas y aseguró que espera que al gobierno de Javier Milei "le vaya muy mal".

En diálogo con Opinión Pública por Canal 9 Belliboni disparó: “yo quiero que le vaya muy mal. Si se cumplen sus planes les va a ir mal a todos los trabajadores".

Y abundó: “yo quiero que fracasen los planes que tiene para reventarle la cabeza a los trabajadores, los jubilados, los estatales. Nosotros nos preparamos para enfrentar a este Gobierno”.

Qué dijo Belliboni sobre el futuro gobierno de Milei

Embed

En tanto, Unidad Piquetera prepara dos jornadas de movilizaciones, el 19 y 20 de diciembre próximos. Las fechas coinciden con 22° aniversario del estallido económico social en el gobierno de Fernando de la Rúa en 2001.

La semana pasada se realizó un plenario en Parque Lezama para votar las medidas de fuerza. La consigna central fue “basta de gobiernos ajustadores, en defensa de nuestras reivindicaciones”.

Hoy habrá una nueva marcha al ministerio de Desarrollo Social para reclamarle a la ministra Victoria Tolosa Paz por “promesas incumplidas, como la entrega de máquinas, herramientas, comida para los comedores”.

Los piqueteros también reclamarán un bono de fin de año y una canasta navideña.

Embed

Dejá tu comentario