Expectativa por la participación de Javier Milei en el Foro Llao Llao

Política

El Presidente arribó en la noche de este jueves a Bariloche para disertar ante los empresarios más importantes del país.

El presidente, Javier Milei, llegó en la noche de este jueves al aeropuerto internacional Teniente Candelaria para participar del exclusivo foro Llao Llao, que organiza cada año el empresario Eduardo Elsztain (Grupo IRSA) en el hotel que tiene en propiedad con David Sutton (Grupo Alvear). Fue recibido por el intendente de San Carlos de Bariloche, Walter Cortés.

El primer mandatario llegó en el avión de la flota presidencial T11 junto a Karina Milei y Manuel Adorni y se trasladó en helicóptero hasta el hotel Llao Llao.

milei bariloche

Se desplegó un intenso operativo de seguridad en la ciudad. En el kilómetro 8.500 de la Avenida Bustillo, Gendarmería Nacional instaló controles en vehículos de gran porte como camiones y colectivos de línea, verificando la cantidad de personas que se trasladan en cada unidad.

La presencia de Milei en Bariloche ha generado expectativa y también críticas, especialmente por parte de organizaciones sindicales como ATE, que convocó un paro en rechazo a su presencia.

Embed

Dejá tu comentario