Jorge Rial reveló el diario íntimo de Javier Milei: sus anécdotas con Giorgia Meloni y el curioso llamado de Macron

Política

De acuerdo con el conductor, el libertario le cuenta a sus amigos que la primera ministra italiana está muy interesada en él.

El conductor de Argenzuela, Jorge Rial, con detalles de las charlas que el presidente Javier Milei tiene con sus amigos sobre sus aventuras como mandatario, entre las que se destacan la supuesta atracción de Giorgia Meloni y los llamados de madrugada de Emmanuel Macron.

"Lo que voy a leer es textual lo que él contó", avisó en conductor de C5N antes de iniciar un relato por demás desopilante. "Karina y Sandra se pusieron re incómodas en Roma. Se me tiraba encima, ya no sabía cómo esquivar los lances. Un día me llamó a la madrugada, ya estando en Buenos Aires, para decirme que quería perfeccionar su español", dijo.

"Quería encontrarse personalmente. Que combinamos para ir yo, o que venga ella o buscar algún punto neutral. Es de armas tomar", sentenció Milei sobre la primera ministra italiana, Meloni, según el comentario de Rial.

No sería el único contacto del libertario con líderes europeos. De acuerdo con el conductor de Argenzuela, el Presidente cuenta a sus íntimos que recibió un llamado de madrugada del francés Macron.

"Me llamaron una vez a las 4 de la madrugada. Pensé que había una crisis en el mundo occidental. Era Macron, que estaba organizando un picado con amigos y lo quería con arquero. Este Macron está más loco que yo", sostuvo el libertario.

milei con meloni
Embed

Dejá tu comentario