Javier Milei llamó a firmar el Pacto de Mayo el 9 de julio en Tucumán

Política

El Presidente le puso fecha a la rúbrica del acuerdo tras la aprobación en el Senado de la Ley Bases.

El presidente, Javier Milei, llamó este jueves a la dirigencia política, la Corte Suprema y al empresariado a firmar el Pacto de Mayo el próximo 9 de julio en Tucumán

“Avanzada la sanción de la Ley Bases y el Paquete Fiscal, quiero aprovechar para convocar a la dirigencia política, a la Corte Suprema y al empresariado a firmar el Pacto de Mayo el próximo 9 de julio en Tucumán”, aseguró Milei durante el acto por el Día de la Bandera en Rosario.

El discurso completo de Javier Milei en el acto por el Día de la Bandera

Embed

Javier Milei vuelve a viajar a España para reunirse con Isabel Díaz Ayuso

Tras hacer un acto de presencia en el G7 en Italia, Javier Milei está a horas de subirse nuevamente a un avión, esta vez para volver a España poco después de provocar una crisis diplomática con el presidente de Gobierno, Pedro Sánchez. En vez de dirigirse a su par, el mandatario argentino se reunirá con la titular de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

"Este jueves a las 19 el Presidente partirá en un vuelo especial rumbo a la ciudad de Madrid, en el reino de España", anunció el vocero Manuel Adorni durante su conferencia de prensa de este miércoles en Casa Rosada.

Embed

Dejá tu comentario