Milei se reunió con Isabel Díaz Ayuso en Madrid

Política

La delegación presidencial inició en Madrid el primer tramo de una gira internacional que incluye Alemania y República Checa.

El Presidente Javier Milei mantuvo esta tarde una reunión con la Presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien le hizo entrega de la Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid.

El Jefe de Estado argentino asistió acompañado por la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei. Díaz Ayuso lo condecoró con la Medalla Internacional de la Comunidad madrileña, como primera actividad, y más tarde será premiado por el Instituto Juan de Mariana en el marco de la Cena de la Libertad en el Casino de Madrid, durante la Semana de la Libertad.

Milei se reunió con Isabel Díaz Ayuso.jpeg

El mandatario tuvo intenciones de reunirse con el Rey Felipe VI, pero la Casa Real rechazó la solicitud ya que los asuntos de política exterior deben pasar por la aprobación del gobierno de Pedro Sánchez, con quien mantiene una escalada de conflicto. En las últimas horas, desde el gobierno español plantearon que la visita del fundador de La Libertad Avanza a España será de “carácter privado”, ya que desde la Argentina no hubo comunicación con la administración española sobre la agenda.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/oprargentina/status/1804201844211671441?s=48&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario