Por qué Javier Milei habló a oscuras en el Foro Económico Internacional de las Américas

Política

El presidente participó del International Economic Forum (IEFA), y a varios de los presentes les sorprendió la poca luz que hay en el lugar. No es la primera vez que el mandatario habla o brinda entrevistas a oscuras.

El presidente Javier Milei habló en el marco del International Economic Forum (IEFA) que se realiza en la Ciudad de Buenos Aires, y sorprendió a varios de los presentes por hacerlo prácticamente a oscuras.

"Milei habla prácticamente a oscuras en el cierre del @AmericasForum", contó el periodista Alejandro Bercovich junto con una imagen descriptiva.

El periodista precisó que en su presentación, y luego que se apagaran las luces en el escenario, Cristina Pérez explicó que adecuaron "la atmósfera a los requerimientos del invitado especial”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/aleberco/status/1772728659469586926&partner=&hide_thread=false

El periodista Marcos Giorgetti también señaló que durante la exposición del libertario "por alguna razón las luces apuntan al público".

Si bien no están confirmadas las causas de estos requisitos que pondría el Presidente, no es la primera vez que se lo ve prácticamente a oscuras. Ya ocurrió en entrevistas con Chiche Gelblung o Luis Majul.

Embed

Temas

Dejá tu comentario