Sin Pacto de Mayo, el Gobierno convocó el sábado un "Cabildo Abierto" en Córdoba: la agenda

Política

La Oficina del Presidente confirmó la agenda que mantendrá Javier Milei el próximo sábado, para conmemorar un nuevo Día de la Revolución de Mayo.

Postergado el Pacto de Mayo por la demora en el tratamiento de la Ley Bases, el Gobierno confirmó este martes que Javier Milei encabezará festejos en Córdoba el próximo sábado 25 de mayo, en el marco del Día de la Revolución de Mayo.

Concretamente, a través de la Oficina del Presidente, se convocó a "un nuevo Cabildo Abierto" en la Ciudad de Córdoba, "La Docta, el corazón productivo de nuestra Nación", de acuerdo con el comunicado.

En cuanto a la agenda, el acto se llevará a cabo en la Plaza San Martín, frente al Cabildo de Córdoba, y comenzará a las 14.

"Como explicó el Presidente en su discurso de Apertura de Sesiones Ordinarias el 1 de marzo, el Pacto de Mayo, que busca reinsertar a nuestro pueblo en la senda del desarrollo y la prosperidad, se firmará con los gobernadores, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ex presidentes, presidentes de los partidos políticos, dirigentes sociales y representantes del sector empresarial, cuando se hayan aprobado la Ley Bases y la Reforma Fiscal", aclaró el Gobierno en el comunicado.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/OPRArgentina/status/1793067970174062893&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario