VIDEO: Biden se quedó dormido en la Cumbre del Cambio Climático y la imagen se viralizó

Política

En un video se puede ver al presidente de Estados Unidos con los ojos cerrados mientras uno de los oradores daba un discurso. Un miembro del equipo presidencial debió acercarse para despabilarlo.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, fue sorprendido este lunes durmiéndose durante el inicio de la Cumbre del Cambio Climático en Glasgow, Reino Unido. En un video que circula en las redes sociales, el mandatario cierra los ojos un momento, los vuelve a abrir en un esfuerzo por no quedarse dormido, pero inmediatamente los vuelve a cerrar.

Joe Biden dormido

Las imágenes muestran a Biden en un estado de cansancio evidente. Luego de unos segundos con los ojos cerrados, se ve cómo es asistido por un colaborador que se acerca a él, lo despierta, le hace un comentario por lo bajo y se retira. Luego, el mandatario se toma el rostro y comienza da un par de aplausos al final del discurso del orador.

Embed

La última vez que Biden se quedó dormido ante las cámaras fue en agosto de este año, en pleno encuentro en la Casa Blanca con el primer ministro de Israel, Naftalí Bennett. En ese momento, el mandatario fue criticado duramente, después de que se filtrara un video que mostraba al Biden con los ojos cerrados como si se hubiera quedado dormido durante su reunión.

Temas

Dejá tu comentario