No se puede caer más bajo: militante Jonatan Viale usó la enfermedad de Bullrich para pegarle a Cristina

Política

Esteban Bullrich emocionó a todos en su despedida del Senado. Oficialismo y oposición rompieron la grieta, menos en el canal de La Nación.

El periodismo militante del macrismo no tiene límites, con solo ver al canal de Mauricio Macri, el de La Nación, en el que hasta da órdenes a través de mensajes de WhatsApp, que él mismo manda por lo general de teléfonos de sus secretarios, es suficiente.

Cuando parecía que la situación personal que vive Esteban Bullrich cerraba la grieta, porque se unieron oficialismo y oposición, el periodista militante Jonatan Viale demostró que siempre se puede caer más bajo, que nada de lo que se vio hasta ahora fue suficiente como para, como dicen los chicos, "bajar un cambio".

El fanático macrista "Joni" Viale no tuvo problemas en utilizar la enfermedad de Esteban Bullrich para criticar a Cristina Kirchner, desconociendo que el ahora exsenador y la actual vicepresidenta de la Nación tuvieron charlas privadas, en las que ambos reconocieron haberse emocionado.

"Hoy la veía -por CFK- con Esteban Bullrich, no sé conmovete por lo menos, algo, ponete de pie", comenzó afirmando el macrista Viale, para cerrar: "Salvo a Cristina los vi a todos emocionados".

joni.mp4

Esteban Bullrich reveló que Cristina Kirchner lo llamó: "Me emocioné"

María O'Donnell en una entrevista con Estaban Bullrich indagó sobre las repercusiones que tuvo la confirmación de su enfermedad: "Hasta Cristina Kirchner, con quien competiste en la Provincia de Buenos Aires, escribió un tweet muy conmovida", apuntó la periodista.

"Me llamó", se apuró a aclarar Esteban Bullrich, y detalló un poco de la conversación que mantuvieron ambos: "Yo me emocioné hablando con ella. Hablamos de la fe, lo importante que es la fe para crecer en todo momento".

@estebanbullrich @CFKArgentina La revelacion de @estebanbullrich - sobre lo que sintio al hablar con @CFKArgentina -.mp4
Embed

Dejá tu comentario