Jorge Macri garantizó la seguridad en la Marcha Federal Universitaria: "Pacífica"

Política

El jefe de Gobierno de la Ciudad dijo que “voy a estar garantizando que la marcha ocurra de manera pacífica y cuidando los derechos de todos”.

En las últimas horas, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) confirmó la realización de la Marcha Federal Universitaria para el martes próximo, impulsada por las 57 universidades nacionales con el respaldo masivo de organizaciones gremiales, sociales y políticas.

Ante esa movilización que promete ser masiva en la Ciudad de Buenos Aires, el jefe de Gobierno, Jorge Macri, garantizó la seguridad de los manifestantes y vecinos y señaló que "ocurrirá de manera pacífica".

marcha docentes universitarios.jpg

Tras calificar a la Universidad de Buenos Aires (UBA) como "icónica" y "super importante" para distritos y los porteños, subrayó: "Yo voy a estar garantizando que la marcha ocurra de manera pacífica y cuidando los derechos de todos. Que haya una buena marcha y se puedan manifestar".

Macri dijo que no participará de la protesta contra el ajuste presupuestario a las universidades públicas nacionales: “No voy a las marchas. Tengo que gobernar para todos, y no todos pueden estar de acuerdo con que se marche ese día".

Embed

Dejá tu comentario