PASO 2023: Jorge Macri habló de las denuncias por violación de la veda

Política

La Justicia Electoral de la Ciudad de Buenos Aires ordenó que el precandidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio elimine un video de su cuenta de Instagram, tras una denuncia del apoderado del espacio de Martín Lousteau.

Tras emitir su voto, el precandidato a Jefe de Gobierno de Juntos por el Cambio, Jorge Macri, le respondió a Martín Lousteau y minimizó las denuncias por violación a la veda electoral.

Respecto de dichas acusaciones, el exintendente de Vicente de López manifestó: "La campaña fue muy cerca de la gente, así que me quedo con eso. después las denuncias corren por cuenta de los apoderados y lo que investigará la Justicia Electoral".

"Mi principal deseo es que vote mucha gente, que participe en paz y tranquilidad, que disfrutemos estos 40 años de democracia, ejerciendo el voto por quién quieran pero votando", remarcó el precandidato a alcalde porteño de Juntos por el Cambio.

Qué dijo Jorge Macri sobre las denuncias de violación de la veda

jorge macri

Martín Lousteau repudió las violaciones a la veda electoral

Al ser consultado por las acusaciones contra su compañero de espacio, el senador radical manifestó: "Nosotros repudiamos toda violación de la veda electoral. Ha habido denuncias y la Justicia tomó medidas. Que la Justicia investigue. Yo dejé de hacer campaña el jueves, cancelé todas las intervenciones que tenía".

"Hay una sentencia de la Justicia de la Ciudad contra otra agrupación. Instamos a que se investiguen todas las denuncias", agregó.

Por último, Lousteau resaltó: "Es importante que todos vayan a votar hoy, es un día de democracia. El futuro llega, si no lo elegimos nosotros llega el futuro que eligen otros. Lo mismo pasa con los gobiernos: si no vamos a votar, los que llegan son los que eligen otros".

Embed

Dejá tu comentario