Para José Luis Espert, Horacio Rodríguez Larreta no es la casta política y aceptaría ser su ministro de Economía

Política

En el programa de Juana Viale, el diputado electo de Avanza Libertad planteó la chance de aterrizar en el Palacio de Hacienda en 2023 imponiendo condiciones.

El diputado electo de Avanza Libertad por la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, estuvo como invitado en "La Noche de Mirtha" y confesó que sería ministro de Economía de una eventual presidencia de Horacio Rodríguez Larreta, pero puso un condición.

“Sería ministro de Economía solo si Larreta poné los huevos arriba de la mesa, y dice: ‘Voy a hacer todo aquello que vos, Espert, tenés en la cabeza y te voy a dar todo el poder político para hacerlo’. A mí de adorno no me gusta estar”, manifestó legislador recientemente electo en el ‘Scanner de la verdad’ que realiza Juanita Viale.

Si bien en el último tiempo se enfrió la relación, semanas antes de las PASO se barajó la posibilidad de que el espacio de Espert y Milei se sumen a una interna de Junto por el Cambio pero, finalmente, la propuesta no avanzó.

Pero el primer acercamiento entre el diputado electo y el Jefe de Gobierno porteño se produjo en 2019, durante las últimas elecciones presidenciales, cuando el economista de ultraderecha lanzó su candidatura a Jefe de Estado y llegó a un acuerdo con Larreta, quien iba por su relección en Ciudad de Buenos Aires, para apoyar su postulación.

Espert CASTA.mp4

Dejá tu comentario