Juan Grabois: "Para quienes nos gobiernan todo lo que es a favor del pueblo es un curro, eso se llama proyección en psicología"

Política

El dirigente social participó de una movilización en favor de la salud pública "Ninguna familia sin salud" y allí habló de todos los que "ponen el cuerpo por los otros".

Juan Grabois, fue noticia este sábado porque participó de la movilización en favor de la salud pública y también porque más tarde protagonizó un cruce con el empresario Marcos Galperín a través de las redes. En ambas ocasiones sostuvo que tanto el gobierno como los empresarios que lo apoyan no entienden a aquellos que hacen cosas por los demás sin buscar un rédito económico sino el bienestar social.

Embed - JUAN GRABOIS: ¨Queremos ser PROMOTORES de DERECHOS¨

Grabois se cruzó con el fundador de Mercado Libre, Marcos Galperin, a través de las redes sociales por uno de los fondos fiduciarios que el Gobierno de Milei quiere eliminar.

Este fondo, de 105 mil millones de pesos, tiene como objetivo mantener la propiedad fiduciaria de inmuebles registrados en el Registro Nacional de Barrios Populares en Proceso de Integración Urbana (RENABAP) y financiar obras de vivienda social en barrios populares, en colaboración con municipios, provincias y organizaciones sociales, como la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), liderada por Grabois.

Fue asi como, con este dato, el empresario citó un fragmento de un programa de La Nación + publicado por una cuenta de X y escribió: "Mirá vos a Grabuá...Se podrá confesar facilmente un pecadillo de estos? Parece que es cierto cuando dicen que nadie es K gratis...".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JuanGrabois/status/1758935483084603774&partner=&hide_thread=false

el referente de Patria Grande no tardó en responderle: "Hay mucha mucha gente en este mundo que hace cosas gratis por los demás, por sus convicciones e ideales, que piensa, crea y siente distinto a vos "gratis"... que tiene aspiraciones más altas que sentarse en sus millones y cagar caviar en un inodoro fino de Punta del Este".

"Entiendo que te moleste y quieras desmentir lo que te pone a vos en el lugar que efectivamente ocupás en este mundo: otro triste idiota egoísta beneficiario de un sistema injusto que juntó un montón de plata y ni siquiera le alcanza", agregó.

Embed

Dejá tu comentario