Juan Grabois pidió datos y rigor periodístico en el canal de La Nación y enmudeció a todos

Política

El dirigente social cuestionó las críticas de Laura Di Marco y Jorge Ossona al Gobierno, y cada vez que les pidió datos que fundamentaran, no supieron qué responder.

Un insólito momento televisivo se vivió este domingo en el canal opositor de La Nación, cuando el entrevista, Juan Grabois, pidió en reiteradas ocasiones datos y rigor periodístico a la conductora Laura Di Marco y a Jorge Ossona, y solo consiguió silencios.

"Lo que plantean tiene poco rigor", comenzó el dirigente social, sobre las críticas de Di Marco al Gobierno por la pobreza. Cuando le preguntó el profe Ossona, dijo "no tener idea".

Juan_Grabois.mp4

En el segmento que compartió @SergioChouza en Twitter, la conductora luego dijo conocer dirigentes sociales que "tienen unas grandes camionetas", pero no supo decir quiénes son. "Hay que dar nombre y apellido. Qué triste es decir algo y no poder decir el nombre de quién se denuncia", remarcó Grabois.

Por último, Di Marco cuestionó la gestión del Gobierno en la pandemia, por la "quiebra y desocupación de miles de personas". El dirigente le preguntó si sabía "cuántos empleos privados se perdieron", y nadie en el piso supo contestar; por lo que explicó que "los datos salen del SIPA", que nadie en La Nación dijo saber qué es.

Temas

Dejá tu comentario