Las primeras palabras de Juan Manzur como jefe de Gabinete

Política

El flamante Jefe de Ministros redactó sus primeras palabras luego de ser designado en el cargo en reemplazo del saliente Santiago Cafiero.

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, designado como nuevo jefe de Gabinete, agradeció "por la confianza depositada" en su persona para asumir el cargo y aseguró que va a "redoblar los esfuerzos para estar a la altura de este nuevo desafío político". Tras el cónclave de La Rioja, emitió sus primeras palabras como ministro coordinador.

Las primeras palabras de Juan Manzur como jefe de Gabinete

Con mucho entusiasmo, mucha alegría y una gran deferencia de mi Gobierno nacional, tanto del presidente Fernández, la vicepresidenta Cristina, de pensar en mí para incorporarme a su equipo de trabajo y poder ayudar desde el Gobierno nacional. Lo veo como un hombre del interior, un gobernador del Norte argentino que se suma a aportar, a sumar su experiencia y a coordinar acciones con la totalidad del Gabinete nacional con miras hacia un futuro mejor.

En la reunión del Presidente con la gran mayoría de los gobernadores de nuestro espacio político hicimos un balance de la situación actual, un balance de las elecciones. El Presidente ya fue claro con su autocrítica. Cada uno de los gobernadores aportó su visión en el marco de un país profundamente federal. Se habló de coordinar acciones para mejorar y revertir el resultado electoral. Creo que están dadas las condiciones. Hay un desafío muy importante. Los veo a la totalidad de los gobernadores con esta vocación y esta entrega de servicio que no tengo dudas, se va a revertir esta situación.

Dejá tu comentario