El mensaje de Alberto Fernández para los atletas argentinos en Tokio 2020

Política

El Presidente de la Nación usó las redes sociales para destacar el "enorme esfuerzo" que se encuentran en la capital japonesa y señaló que "un país entero los alienta a kilómetros de distancia".

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, destacó el "enorme esfuerzo" de los atletas argentinos para estar en los Juegos Olímpicos de Tokio, después de la ceremonia de inauguración.

"Quiero mandarle mi cálido abrazo a nuestra delegación. Un país entero los y las alienta a kilómetros de distancia", publicó el jefe de Estado a través de Twitter.

"Valoro el enorme esfuerzo que han hecho para poder estar hoy representando a la Argentina. Me enorgullece verlos levantar nuestra bandera", continuó en un mensaje en el que se vio el video de ingreso de la delegación argentina a la ceremonia inaugural.

En ese momento, los deportistas cantaron el clásico "olé, olé, olé, soy argentino, es un sentimiento, no puedo parar...", envueltos en un pogo simbólico por las medidas sanitarias de prevención del coronavirus.

La delegación argentina, encabezada por los abanderados regatistas Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli, quienes ganaron la presea dorada en Vela en Rio de Janeiro 2016, desfiló en el noveno lugar a las 8.45, en el Estadio Nacional de Tokio en el marco de la ceremonia Inaugural de los Juegos Olímpicos.

https://twitter.com/alferdez/status/1418635460721659913

Dejá tu comentario