Julián Domínguez votó y llamó a la unidad nacional

Política

"Votemos con alegría, somos parte de un destino común, somos la Argentina", aseguró el ministro de Agricultura tras sufragar en Chacabuco.

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, votó este domingo pasadas las 9 de la mañana en la ciudad de Chacabuco, en la Escuela Secundaria N° 8.

Luego de emitir su sufragio, Domínguez remarcó "la alegría de ejercer este acto cívico" y resaltó: "Votemos con alegría, tranquilidad y el compromiso de ejercer nuestro derecho porque somos parte de un destino común, donde no hay diferencias, somos la Argentina".

Julián Domínguez, además, exhortó a "que sea una jornada para que el país pueda a partir del diálogo crecer, desarrollarse y, saliendo de esta Pandemia, que podamos recuperar a través del diálogo y de la unión de los argentinos el camino del trabajo y la producción que es lo que el país necesita".

También el titular de la cartera agropecuaria remarcó la importancia de "seguir trabajando a la par de las y los argentinos" para "consolidar un proyecto de desarrollo y un proyecto de crecimiento".

Además, destacó: "Y en particular en el área a mi cargo, convocando a todos los sectores para que Argentina vuelva a liderar a nivel mundial las capacidades agrobioindustriales".

Embed

Dejá tu comentario