El ministro de Planificación sostuvo que "es mentira que se hayan dilapidado reservas energéticas" durante los gobierno kirchneristas, tal como lo denunció el presidente de la Sociedad Rural.
De Vido se expresó este domingo a través de un comunicado luego de que ayer, en su discurso de apertura de la exposición en Palermo, Etchevehere cuestionó la "década depredada" por la gestión kirchnerista al sostener que entre otras cosas "depredaron las reservas energéticas y del Banco Central".
El ministro sostuvo que "es mentira que se hayan dilapidado reservas energéticas" y resaltó que "con el descubrimiento de Vaca Muerta, que mal que le pese también se produjo en esta década, tenemos reservas para 114 años del consumo actual en petróleo y 200 de gas, en un contexto cercano al pleno empleo y con los argentinos adentro del sistema".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Por otra parte, señaló que "los buitres, que hoy prohijados por el sistema financiero internacional quieren poner en jaque el mayor proceso de renegociación de deuda soberana en favor de sus propios intereses que haya realizado estado alguno, son en realidad emergentes del modelo neoliberal de sometimiento y entrega que apoyó la Sociedad Rural".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario