Arde la interna: tras las críticas de Pichetto, Dietrich volvió al país

Política

El ex senador había fustigado al ex ministro macrista por estar en Punta del Este, y el ex funcionario no solo regresó, sino que se mostró en la Provincia.

Luego de las fuertes críticas del ex candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto; Guillermo Dietrich volvió al país y hasta se mostró en la provincia de Buenos Aires.

El ex senador nacional por la provincia de Río Negro había fustigado al ex ministro macrista por salir por Zoom desde Punta del Este arengando a militantes del conurbano bonaerense. "Son gente estúpida", sentenció en ese entonces, en lo que fue un capítulo más de la fuerte interna dentro de Juntos por el Cambio.

"El otro día salió el exministro Dietrich desde Punta del Este haciendo un zoom, alentando a los muchachos del conurbano a salir a trabajar por el proyecto. Eso es inconsistente, creo que la política tiene que ir medianamente con el ejemplo", insistió Pichetto.

Luego de las fuertes críticas, Dietrich no solo regresó al país, sino que también se mostró haciendo "take away" en Pilar, provincia de Buenos Aires.

guillo dietrich.jpg

Dejá tu comentario