Denuncian a dos asesoras de Gerardo Milman por enriquecimiento ilícito y lavado de activos

Política

Se trata de dos hermanas que habían sido nombradas por el diputado de Juntos por el Cambio y habría cometido los ilícitos desde 2017, durante el Gobierno de Macri.

Dos asesoras del diputado de Juntos por el Cambio, Gerardo Milman, fueron denunciadas por enriquecimiento ilícito de funcionario público y lavado de activos, ilícitos que habrían ocurrido desde 2017, durante el Gobierno de Mauricio Macri.

Se tratan de las las hermanas Carolina Elisabeth Gómez Mónaco y Daniela Alejandra Gómez Mónaco, ambas asesoras Milman. La primera había sido nombrada como Titular de la Escuela de Inteligencia sobre el Delito y la segunda como Jefa de Administración de la Dirección Nacional de inteligencia Criminal.

Según informaron en C5N, Carolina constituyó una sociedad comercial llamada "Salvatore Group", junto con un socio llamado Fernando Daga, cuya categoría de facturación era de 50 millones de pesos por año. La misma instaló al poco tiempo "Luxa estética", un centro dedicado a tratamientos integrales de modelación corporal ubicado en Avenida Corrientes al 1135.

DENUNCIARON a las ASESORAS de MILMAN por LAVADO DE ACTIVOS

De acuerdo con la demanda presentada, la situación patrimonial distaba mucho de acompañar una inversión tan importante como la que hicieron para lanzar en simultáneo con su ascenso a la función pública el centro de estética. La denuncia ingresó en el juzgado del juez Julián Ercolini.

Gerardo Milman y sus asesoras, involucrados en el atentado contra Cristina Kirchner

El lunes de la semana pasada se conoció el testimonio de un empleado del Congreso que contó en la Justicia que el diputado Milman tenía conocimiento sobre que se preparaba un atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Minutos después del intento de magnicidio, un asesor de la Cámara de Diputados le envió un mensaje al diputado Marcos Cleri, donde le contaba que el 30 de agosto (dos días antes) vio a Milman reunido con dos mujeres, una era Carolina, en un restaurante ubicado a metros del Congreso. Allí, le escuchó realizar comentarios que podrían tener una vinculación con el ataque.

"Marcos, ayer cuando salí de tu oficina fui con mi cuñado a comer a Casablanca. Al lado mío estaba Milmann (sic) con dos pibas y graciosamente decía cuando la maten, yo estoy camino a la Costa. Y se mataban de risa", fue el mensaje que le envió el testigo reservado a Cleri.

Embed

Dejá tu comentario