Fría y corta reunión de Juntos por el Cambio, sin las presencias de Bullrich y Vidal

Política

El frente opositor tuvo una reunión presencial y luego del encuentro los referentes enviaron mensajes de unidad pero están lejos de llegar a acuerdos de cara a las PASO.

Los referentes de Juntos por el Cambio se reunieron este miércoles, en un encuentro que fue frío, duró poco tiempo y tuvo la ausencia de Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal.

La crisis interna de Juntos por el Cambio puso en alerta a mucha gente, inclusive al círculo rojo, que desde sus medios de comunicación le pusieron los puntos hasta al propio Mauricio Macri.

"Nosotros creemos que si hay lista de unidad bienvenido sea, pero si hay competencia y es entre buenos candidatos y por lo que nos une a Juntos por el Cambio, tampoco lo vemos mal", expresó Cornejo al tiempo que remarcó: "Una interna (Facundo) Manes y (Diego) Santilli sería muy provechoso como también sería muy provechosa una lista de unidad".

A su turno, Ferraro destacó que durante el encuentro se ratificó "la voluntad y el esfuerzo que se hará para garantizar la unidad de Juntos por el Cambio" porque "se juega una elección de medio término para poder generar los frenos necesarios al oficialismo".

Luego, Horacio Rodríguez Larreta utilizó sus redes sociales para expresar un mensaje una vez finalizado el encuentro: "Como dijo ayer Mauricio Macri coincido plenamente en que lo más importante es profundizar la unidad de Juntos por el Cambio. Más que nunca, tenemos que fortalecer el equipo y estar JUNTOS".

Del encuentro no participaron ninguna de las mujeres fuertes del frente opositor: Elisa Carrió está entre aislada y haciendo negocios con su marca de ropa, María Eugenia Vidal volvió de Estados Unidos y está aislada y Patricia Bullrich se desconoce su paradero.

En las últimas horas Macri dijo que es normal que mucha gente "piense que Vidal dejó de ser una leona para transformase en un gatito" y Bullrich atacó duramente en la canal del expresidente a la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Dejá tu comentario