Granata, Del Sel, Losada, El Dipy y Tetaz: los mediáticos por los que apuesta el macrismo

Política

El frente opositor Juntos por el Cambio apuesta por la "militancia mediática", sin importar la formación política que puedan tener en sus espaldas.

Juntos por el Cambio se prepara para las elecciones legislativas y la apuesta pasa por figuras mediáticas, militantes reconocidos del proyecto opositor como Amalia Granata, Carolina Losada, El Dipy, Miguel Del Sel o un economista que participa de programas afines al macrismo como Martín Tetaz.

La primera fue Amalia Granata, quien desde otro espacio siempre estuvo acompañando a Juntos por el Cambio y basará su campaña en temas de inseguridad.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1413247894979858436

Otro que buscan convencer para que regrese es a Miguel Del Sel. De eso se ocupan Horacio Rodríguez Larreta y Elisa Carrió.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1411398152951840768

Otra periodista macrista que se sumó a las candidaturas es Carolina Losada, que recibió el apoyo de El Dipy, un defensor de dictaduras y genocidas pero que a la expreriodista de Intratables no le importó a la hora de subir un elogio para ella del cantante cumbiero, quien llegó al punto de resaltar la figura de Afredor Astiz.

https://twitter.com/carolinalosada/status/1410698377554243585

Y a esa lista, que se ampliará, se suma Martín Tetaz: "Espero que se puede sumar y nos acompañe en la lista", confirmó esta mañana la candidata por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

TETAZ, ECONOMISTA MILITANTE DEL MACRISMO

image.png
image.png

Dejá tu comentario