Ningún líder del macrismo repudió el atentado político al diputado correntino del Frente de Todos

Política

Resulta llamativo que, en medio de una campaña electoral, ni Macri ni Rodríguez Larreta ni Vidal se hayan expresado sobre un hecho de tal gravedad institucional.

Mientras los referentes más reconocidos de la mayoría de las fuerzas políticas repudiaron el atentado contra el diputado provincial de Corrientes Miguel Arias, nadie de la principal alianza opositora se pronunció al respecto.

Como ya se informara, el legislador correntino fue baleado el jueves durante el acto de cierre de campaña del Frente de Todos en la localidad de Tapebicuá, y la mayoría de las fuerzas políticas se expresaron contra el atentado político. Con excepción de Juntos por el Cambio.

Ni el ex presidente Mauricio Macri ni la presidenta del PRO Patricia Bullrich ni el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta ni la precandidata María Eugenia Vidal emitieron opinión alguna sobre el grave hecho que no solo conmociona a una provincia sino al país.

Mientras tanto, el diputado Arias se encuentra estable clínicamente y fue trasladado este viernes a la capital de Corrientes en un avión sanitario, tras haber sido intervenido quirúrgicamente.

Dejá tu comentario