Rogelio Frigerio se diferencia de los halcones derrotados del Pro: "No está en juego la democracia"

Política

El ex ministro del Interior de Macri analizó el panorama político y sorprendió con sus definiciones alejadas de la mirada más dura de su coalición.

En diálogo con Iván Schargrodsky por Radio 10 el ex funcionario macrista, intentó minimizar los roces e internas que vive su coalición y expresó: "lo positivo es que hay unidad en la coalición opositora" y añadió: "Estas actitudes de renunciamiento en pos de volver de plantear cómo salimos de esta situación me parece una buena actitud".

Embed

"Yo soy precandidato a diputado en Entre Ríos porque hay que ponerle el cuerpo. Es una elección importante y hay que poner toda la carne al asador", manifestó Frigerio entusiasta.

Una vez más se distancio del ala más extremista de Juntos por el Cambio, los llamados "halcones", y se mostró moderado: "No está en juego la democracia en la Argentina pero creo que un parlamento equilibrado implica una mejor salud de la democracia que permita el debate para tener mejores políticas públicas", concluyó le precandidato.

https://twitter.com/Radio10/status/1411698110846353411

Dejá tu comentario