Tolosa Paz: "El único cambio que ofrece la oposición es el cambio de domicilio de Bullrich y Vidal"

Política

Victoria Tolosa Paz apuntó contra los dirigentes de Juntos por el Cambio "que ofrecen recetas mágicas luego del desastre que dejaron en el país".

Victoria Tolosa Paz no tuvo contemplaciones con los dirigentes de Juntos por el Cambio, al punto de afirmar que "el único cambio que pueden ofrecer es el cambio de domicilio".

"La verdad es que yo los escucho hablar y mencionan recetas mágicas después de gobernar durante cuatro años. Y dejaron un desastre", sentenció una de las posibles figuras del Frente de Todos en las elecciones que se vienen.

"Cambiemos el único cambio que le propone es el cambio de domicilio. La realidad es que es el único cambio que tienen, el cambio de domicilio de (María Eugenia) Vidal y (Patricia Bullrich), que no se sabe electoralmente dónde van a estar", agregó.

WhatsApp Video 2021-06-17 at 09.10.53.mp4

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales destacó además el efecto multiplicador que tendrá en la economía la reforma del Impuesto a las Ganancias. En ese sentido señaló que los cerca de 47 mil millones de pesos que el Estado dejará de percibir en concepto de Ganancias irán al bolsillo de más de 1,2 millones de trabajadores y jubilados que a su vez los volcarán al consumo y así ayudarán a dinamizar la economía.

Tolosa Paz 1.mp4

Y defendió que la banca pública se haya puesto al servicio de la producción contra la especulación financiera a la que se dedicó el sector durante el gobierno de Mauricio Macri asestando así un duro golpe a todo el entramado industrial de la Argentina.

Tolosa Paz 2.mp4

Dejá tu comentario