Vidal #Traidora: los furiosos memes de los trolls de Juntos por el Cambio

Política

Luego de que Patricia Bullrich decidiera bajar su candidatura y el ala dura del macrismo quedara debilitada, en las redes sociales salieron a atacar a la ex gobernadora bonaerense.

Se profundiza la interna de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones intermedias que se celebrarán en septiembre, y luego de conocerse que Patricia Bullrich bajaba su candidatura en la Ciudad en "pos de la unidad" y Maria Eugenia Vidal la felicitara por Twitter, los trolls salieron a atacarla y es tendencia #traidora.

"Yo decido no ser candidata para potenciar mi responsabilidad y compromiso político", anunció Bullrich en una carta impresa que publicó en las redes sociales, demostrando que el sector de Juntos por el Cambio que responde a Larreta y a la ex gobernadora bonaerense le ganaron la pulseada.

Al poco tiempo de la publicación de la ex ministra de Seguridad, María Eugenia Vidal escribió en su cuenta oficial de Twitter: "Felicitaciones a Patricia Bullrich por tu decisión a favor de la unidad en esta elección tan importante y de recorrer la Argentina defendiendo los valores de Juntos por el Cambio". Ante esto, el "call center" macrista y algunos decepcionados apuntaron sus cañones contra ella y la tildaron de "traidora", muchos le dicen que "no la van a votar" y hasta le recordaron la causa de los aportantes truchos.

La interna del PRO está al rojo vivo, mientras su principal de referente, Mauricio Macri, continúa su viaje por España.

Embed
Embed
Embed

Dejá tu comentario