Piden bajar a un precandidato de Juntos por mensajes antidemocráticos

Política

Se trata de Daniel Citterio, tercer precandidato a concejal por Alem, en la lista que encabeza a nivel provincial Diego Santilli.

La Juventud del Frente de Todos del partido de Leandro N. Alem difundió un mensaje de WhatsApp que tendría como autor al tercer precandidato a concejal de Juntos Daniel Citterio, que encabeza Diego Santilli en la Provincia de Buenos Aires.

“Esto se soluciona fácil. Falcon verde otra vez. No servimos para la democracia. Roban a dos manos todos, peronistas, radicales, macristas, kirchneristas, todos chorros”, es el mensaje que habría escrito Citterio.

daniel-citerio.jpeg

El Ford Falcon fue el “auto oficial” para los secuestros realizados por los grupos de tarea de las Fuerzas Armadas en la última dictadura cívico militar y convirtió un símbolo del terrorismo de Estado.

“Desde nuestro espacio de Juventud repudiamos que personas de este calibre integren una lista electoral DEMOCRÁTICA. Claro está que no nos sorprende, tratándose de la alianza derechista/fascista de Juntos por el Cambio”, expresaron desde la Juventud del Frente de Todos.

Daniel Citterio mensaje.jpg

Además, aseguraron que “como militancia política y reivindicando la lucha de clases y de la Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, exigimos una explicación pública del señor Daniel Citterio. No queremos estas personas dentro de las funciones públicas del Estado”.

Dejá tu comentario