Aníbal Fernández instó al polémico juez Axel López a "trabajar en serio" tras ser absuelto por el jury

Política

"Demasiada plata gana como para no analizar los casos como corresponde", señaló el jefe de Gabinete en relación al polémico magistrado que fue absuelto tras haber sido acusado de presunto mal desempeño de sus funciones por haber liberado a varios condenados que reincidieron.

Si bien aclaró que "no me tengo que meter mucho en esto", añadió: "Escuché muchas cosas de este señor que no me place, ya que gana un nivel de dinero muy importante, cerca de $90 mil , y dice que no tiene tiempo para poder estar trabajando en estos temas, y eso no me satisface".

¿Estás de acuerdo con la absol...

"Demasiada plata gana como para desperdiciar el tiempo y se siente en su escritorio a trabajar como corresponde y preste atención a las decisiones que toma", aseveró Fernández en declaraciones formuladas a la prensa esta mañana antes de ingresar a Casa de Gobierno.

Asimismo, indicó que "si no han estado los votos para sancionarlo como corresponde, que ponga las barbas en remojo y trabaje en serio", y concluyó: "Creo que no lo ésta haciendo".

Este martes, tres integrantes del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados de la Nación votaron contra la remoción de Axel López, por lo que seguirá a cargo del Juzgado de Ejecución Penal.

Temas

Dejá tu comentario