El massismo presentó una denuncia contra La Cámpora por la edición trucha de Clarín

Política

Fuentes del massismo confirmaron a minutouno.com que el equipo de abogados que trabaja con el líder del Frente Renovador y pre candidato presidencial de esa fuerza, Sergio Massa, presentaron una denuncia por considerar que fue difamado.

La denuncia fue presentada por los representantes del diputado en los tribunales de San Isidro y está basada en tres puntos: que la justicie determine quién está detrás de lo que considera una difamación. Además, se pretende saber dónde se imprimieron los diarios truchos y quién los financió.

La agrupación juvenil kirchnerista distribuyó este viernes en distintas ciudades del país ediciones apócrifas del diario Clarín en las que planteaban cómo sería "un día como hoy pero de diciembre de 2015" con Massa, Mauricio Macri o Julio Cobos como presidentes.

La denuncia presentada por Massa busca determinar quien estuvo detrás de "esta difamación"

Allí aseguran que Massa, en tanto presidente, "le paga todo a los fondos buitre" y hasta sostienen en la portada que un tigre de bengala nació en el zoológico porteño pero "ya es propiedad de un fondo buitre como parte de pago. Los chicos eligieron su nombre: Elliot".

tapamacri.jpg
tapamassa.jpg
tapacobos.jpg
También construyen en la tapa, entre otras cosas, un torneo de fútbol de primera llamado "Copa Griesa", el desplazamiento de Martino de la selección para poner en su lugar a Paul Singer, la noticia de que se acabó el delito porque el acuerdo con los buitres no dejó propiedad privada sobre la que delinquir o el anuncio de que con las reservas que quedan en el Banco Centra tras el acuerdo solo alcanza "para una Coca".

Massa también solicitó que se investigue dónde se imprimieron los diarios truchos y quién los financió

En un comunicado, la agrupación militante aseguró que el objetivo de la actividad era concientizar, de forma paródica, acerca del conflicto que el país mantiene con los fondos buitre y echar luz sobre la posición de cada uno de los principales referentes políticos del país. En un comunicado, la Cámpora aseguró que "miles de compañeros en todos los puntos del país distribuyeron el material que busca instalar el debate en la sociedad respecto a cuáles son los riesgos que corre nuestro país si las medidas adoptadas en el futuro fueran las que solicitan los fondos buitre y replican sus representantes locales".




Dejá tu comentario