Filas de hasta dos cuadras en Palermo para afiliarse a La Libertad Avanza

Política

Varios jóvenes libertarios se acercaron al evento encabezado por Karina Milei para sumarse al partido del Presidente.

En el marco del relanzamiento de La Libertad Avanza (LLA) en la Ciudad de Buenos Aires con un acto encabezado por Karina Milei, se registraban filas de hasta dos cuadras de jóvenes que buscaban afiliarse al partido libertario.

El evento, liderado por la secretaria general de la Presidencia, se desarrollaba en el bar Gabbana en el barrio porteño de Palermo, con la presencia de Martín Menem, el presidente de la Cámara de Diputados y del diputado Alberto Benegas Lynch, quien viene de protagonizar una polémica este mismo domingo.

En este marco, se observaron imágenes en las redes sociales que daban cuenta de filas de jóvenes que intentan afiliarse a LLA, pese al brutal ajuste y la ola de despidos que lleva a cabo el Gobierno.

afiliarse a lla en ciudad

Acto de Karina Milei en Palermo

Karina Milei encabezaba este domingo un acto de relanzamiento del nuevo armado de La Libertad Avanza como secretaria general de la Presidencia de Javier Milei.

Este relanzamiento se llevaba a cabo desde las 17hs con el objetivo de apuntalar e iniciar con las gestiones para la expansión Nacional. La hermana del mandatario tiene el fin que LLA pueda tener la presencia que le falta en la mayoría de las provincias.

Embed

Dejá tu comentario