Carlos Melconian: "Hacer mierda la casta no es una propuesta"

Política

"Cuidado con la oposición de creer que la gente los votó" en las PASO advirtió el economista echado por Macri del Banco Nación.

El economista y ex presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, sostuvo este sábado que desde la oposición al gobierno "no hay propuestas". En clara alusión a las propuestas libertarias sentenció que "hacer mierda la casta, esa no es una propuesta. No puedo comprar esas cosas".

Cuidado con la oposición de creer que la gente los votó" en las PASO, aseveró en la mesa macrista de Juana Viale en La Noche de Mirtha.

"La elección de noviembre será una de las más importantes de la democracia. stamos frente a un grado de madurez de la sociedad que me hace ser optimista. La gente votó desde un grado de calentura: Venezuela no quiero, más la pandemia y ¿ahora venís con la bicicleta?", explicó

Aunque le bajó el precio al triunfo de Juntos por el Cambio: "No es un voto a la oposición, es un voto de madurez de 'no los quiero'. La gente humilde tiene la oportunidad de romper la grieta".

Dejá tu comentario