Un diputado macrista donó un termómetro y una botella de alcohol en gel y lo destrozaron en las redes

Política

El diputado de La Pampa, Martín Maquieyra, fue blanco de burlas y críticas por la más que modesta donación a un centro infantil.

El diputado nacional del PRO Martín Maquieyra, donó un termómetro y una botella de alcohol a un centro de desarrollo infantil y fue duramente criticado en redes sociales.

Según consignó La Arena, el dirigente macrista de La Pampa se acercó días atrás hasta el Centro de Desarrollo Infantil de Victorica, ubicada 115 kilómetros al noroeste de Santa Rosa, y donó un termómetro infrarrojo y una botella de un litro y medio de alcohol en gel.

El gesto de Maquieyra fue foco de duras críticas y memes en redes sociales por la mínima cantidad de elementos donados a la institución pampeana.

"Esto es una joda???? Naaaa déjate de joder!!!! Con el laburo que se hace de años!!!!! Dona algo que sea útil para el jardín o las seños que siempre le pusieron el pecho!!! Ni vergüenza!!!! No merece ni una nota! O quizás sí para que se conozca la extravagante donación! Increíbleeee!", lanzó una indignada vecina, mientras que otro agregó: "Un litro y medio de alcohol??? No será mucho???? Le salió más caro el viaje para traerlo que lo que gastó en la donación!!! Jaja!!! Patético".

Embed
Embed

Dejá tu comentario