Temporada de rosca con Lautaro Maislin: hoy, Leandro Santoro en Boedo

Política

El periodista y el precandidato del Frente de Todos recibieron la adhesión de vecinos donde, vale aclarar, el postulante a diputado nacional hizo las veces de local.

Por C5N, Lautaro Maislin se encontró con Leandro Santoro en pleno Boedo, donde el precandidato a diputado nacional recibió el reconocimiento y el apoyo de los vecinos que pasaban y acercaban donde el reconocido hincha de San Lorenzo tomaba un café; hasta de los hinchas de Huracán.

Mientras recibía el cariño y la adhesión de los vecinos de su barrio (también algunos rechazos), el precandidato del Frente de Todos explicó los prolegómenos de enroque que se produjo en las candidaturas del macrismo, entre Ciudad y provincia de Buenos aires.

"Ese pase se dio porque (Diego Santilli) no podía ser candidato a jefe de Gobierno porque tiene bloqueada por la Constitución esa posibilidad", ya que fue por dos periodos vicejefe de Gobierno porteño.

"Lo que están tratando de hacer es apuntalar la candidatura (a presidente) de Rodríguez Larreta, con Santilli candidato a gobernador y María Eugenia (Vidal) candidata a jefa de Gobierno", lo que "no me parece mal, pero me parece mal que digan que hacen todo eso en defensa de la República...", afirmó Santoro.

TEMPORADA de ROSCA en la calle con Leandro SANTORO

Dejá tu comentario