Leandro Santoro en C5N: "Me preocupa que se naturalicen las ideas de la intolerancia"

Política

El candidato del Frente de Todos en la Ciudad se refirió a sus rivales de la derecha, y sostuvo que no le preocupan porque "hay sectores que son lúcidos".

A días de las elecciones legislativas del domingo, el candidato a diputado por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, estuvo en C5N donde diferenció a la oposición entre la derecha que tiene "sectores lúcidos" y el liberalismo representado por Javier Milei.

"Me preocupa que las ideas de la intolerancia, la insolidaridad, que para mí son disvalores se naturalicen en nuestra sociedad", lamentó el candidato del Frente de Todos, que en este sentido pidió al "conjunto del sistema democrático" que reclame "más racionalidad", algo que afirmó que "no está haciendo".

A su vez, Santoro aseguró que no le "preocupa la derecha porque hay sectores de la derecha que son lúcidos", y explicó: "Incluso han aportado con la ley 1420 que viene del liberalismo argentino y eso le ha significado a la Argentina ser orgullo en América Latina con un sistema educativo amplio", explicó.

"Estamos lejos de ese liberalismo. Estamos ante un liberalismo que busca desarticular lo público, que está en contra del Estado, que va en contra del Frente de Todos porque lo identifica como que es el partido que defiende el papel que tiene que cumplir el Estado en la sociedad", consideró el aspirante a la Cámara baja en C5N.

Leandro SANTORO: "La INSEGURIDAD NO PUEDE SER un TEMA de CAMPAÑA"

Dejá tu comentario