Peronismo, libertarios e izquierda se unen contra las grúas

Política

Una grieta que parecía imposible de cerrar se unió por un flagelo detestado por todos los que alguna vez lo padecieron.

Legisladores porteños del Frente de Todos, la Izquierda y La Libertad Avanza convocaron a una sesión especial la semana próxima para frenar la decisión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de prorrogar el contrato de las empresas de acarreo de vehículos.

Mediante una nota enviada hoy al vicepresidente primero de la Legislatura, Emmanuel Ferrario, del bloque oficialista Vamos Juntos, los legisladores solicitaron una sesión para el próximo jueves.

El sistema de acarreo en la ciudad de Buenos Aires es gestionado por las empresas Dakota y BRD.

El pedido cuenta con 28 firmas, pero para alcanzar el quórum se requiere de 31 diputados presentes, tres más de los que comprometieron su asistencia.

FZ99CcQWYAUNViV.jpg
FZ99CcRXoAAgskY.jpg

Del Frente de Izquierda, firmaron Amanda Martín, Gabriel Solano y Alejandrina Barry.

Por el Frente de Todos, firmaron la nota Alejandro Amor, Javier Andrade, Matías Barroetaveña, María Bielli, Lucía Cámpora, Maia Daer, Ofelia Fernández, Caludio Ferreño, Berenice Iañez, Juan Pablo Modarelli, Victoria Montenegro, Claudio Morresi, Claudia Neira, Cecilia Segura, Manuel Socías, Magdalena Tiesso, Juan Manuel Valdés, Laura Velasco y Franco Vitali.

En tanto, por La Libertad Avanza firmaron los legisladores Oscar Zago, Ramiro Marra, Lucía Montenegro, Leonardo Saifert y Rebeca Fleitas.

También firmó Eugenio Casielles, del monobloque Consenso Federal, cercano a La Libertad Avanza.

Temas

Dejá tu comentario