Un diputado denuncia que "están borrando pruebas en la AFIP"

Política

En el marco de una denuncia anónima a un grupo de funcionarios por "filtrar" información confidencial sobre contribuyentes con objetivos políticos, Rodolfo Tailhade (FpV) aseguró que recibió un correo que indica que le informaba sobre esa situación.

Filtraciones Afip
En el marco de una denuncia anónima a un grupo de funcionarios de la AFIP por "filtrar" información confidencial sobre contribuyentes, con objetivos políticos, el diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV) Rodolfo Tailhade aseguró que recibió en la última semana un correo que indica que ante la investigación en curso, "están borrando pruebas en AFIP".

"Recibí un segundo mail que decía que a partir de la denuncia al subdirector general de Operaciones Impositivas del Interior, Jaime Mecikovsky, y su grupo, estaban borrando pruebas en AFIP", aseguró Tailhade en diálogo con Radio 10.

Asimismo, el militante de La Cámpora dijo que presentó la prueba ante la Justicia como "nuevo elemento" por lo que la fiscalía de Eduardo Taiano "está investigando".

Dejá tu comentario