Luis Caputo se reunió con un senador de Florida y habló sobre el plan del Gobierno

Política

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio de Hacienda. También formó parte el embajador estadounidense en la Argentina, Marc Stanley.

El ministro de Economía, Luis Caputo, recibió este martes en el Palacio de Hacienda al senador republicano de Estados Unidos por el estado de Florida, Marco Rubio, y al embajador de ese país en la Argentina, Marc Stanley.

En este marco, el titular de Economía y el senador Rubio dialogaron sobre la relación bilateral y sobre las reformas que está implementando el gobierno nacional para ordenar la economía.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Economia_Ar/status/1760013762495746487&partner=&hide_thread=false

En este sentido, el ministro le brindó al legislador estadounidense detalles sobre el programa económico, informó el Palacio de Hacienda en un comunicado. Asimismo señaló que “ambos coincidieron en el enorme interés que han despertado las políticas del presidente Javier Milei en el mundo”.

También participaron del encuentro el secretario de Finanzas, Pablo Quirno; el asesor del Ministerio, Miguel Schmuckler; la Consejera General del senador, Samantha Roberts; y la asesora Bethany Poulos, se informó oficialmente.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Economia_Ar/status/1759943485942100337&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario