Luis Juez contra la democracia: "Ningún argentino puede garantizar que les salvó la vida"

Política

El senador nacional olvidó los desaparecidos de la dictadura y cargó contra un sistema que con aciertos y errores es el elegido por los argentinos.

El senador nacional, y seguro candidato a gobernador de Córdoba, Luis Juez realizó una tan increíble como insostenible afirmación respecto a la demoracia en la República Argentina. “Vamos a cumplir el año que viene 40 años y ningún argentino puede garantizar que les salvó la vida”, disparó en la mesa de La Noche de Mirtha Legrand.

Flanqueado por la diputada provincial antiderechos Amalia Granata y la periodista y política catalana Pilar Rahola, Juez olvidó que hasta el 10 de diciembre de 1983 la dictadura cívico militar despojaba de sus bienes, secuestraba, torturaba y le robaba los bebés a ciudadanos argentinos antes de hacerlos desaparecer.

“El ladrón es ladrón, no importa si es de derecha o izquierda y nosotros los argentinos queremos que no nos roben pero votamos ladrones", contó Luis Juez quizás olvidando que en 2009, 2013, 2015, 2017 y 2021 la oposición que integra es la que ganó las elecciones. O no...

Otro de los disparates de Juez tuvo que ver con la realidad de las personas con capacidasdes diferentes. "Los discapacitados como no votan son invisibles”, lanzó sin ningún tipo de criterio ni argumento.

Luis Juez fue embajador argentino en Ecuador y debió abandonar Quito tras llamar "sucios" a los de ese país.

Dejá tu comentario