Luis Novaresio: "Mauricio Macri dinamitó Juntos por el Cambio y nació el Macri-Mileísmo"

Política

En el ciclo que conduce Mirtha Legrand por la pantalla de El Trece, el periodista habló sin pelos en la lengua de la crisis del bloque opositor.

En la noche de este sábado, Mirtha Legrand contó con la presencia de los conductores Carmen Barbieri y Ángel de Brito, el influencer Santiago Maratea y el periodista Luis Novaresio.

En medio del diálogo que rondó bastante por la temática política y la situación económica del país, la conductora de La Noche de Mirtha le consultó a Novaresio si Juntos por el Cambio se había acabado, a lo que el periodista respondió categórico: "Sí, lo dinamitó Mauricio Macri", sostuvo, sorprendiendo a todos los presentes.

"Vos estás en una coalición, tomás una decisión sin consultar con tus socios, y decidía apoyar a un candidato", remarcó, apoyando la versión de la UCR sobre la "decisión inconsulta" de Patricia Bullrich y el expresidente.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Flamesazaarg%2Fstatus%2F1718440696296640733&partner=&hide_thread=false

En este sentido, Ángel de Brito acotó: "Si Macri lo destruyó, es porque no era tan fuerte realmente. Un solo dirigente no puede destruir todo", al mismo tiempo que aclaró que no lo entusiasma "ninguno de los dos candidatos".

la noche de mirtha novaresio.jpg
Embed

Dejá tu comentario