#m1Cavallo: "A esa realidad no podemos volver"

Política

Dos de los miembros de Quebracho que participaron del escrache al ex ministro de Economía Domingo Cavallo en la UCA hablaron con el programa Minuto Uno, por C5N.

Los miembros de la agrupación Quebracho, que ayer protagonizaron un polémico escrache a Domingo Cavallo durante una disertación en la Universidad Católica Argentina, hablaron con el programa Minuto Uno y explicaron los motivos del repudio al ex ministro de Economía.

"No es un hecho casual, no es un hecho aislado. Como no es un hecho aislado que se trate de reinstalar de parte de grupos, de sectores que se han enriquecido en esa etapa, a Cavallo", expresó en un diálogo con C5N Matías, miembro de Quebracho.

"A esa realidad no podemos volver. Nosotros somos hijos de los desocupados, somos nietos de Norma Plá. No somos más que la manifestación de dignidad de nuestro pueblo", manifestó, y agregó: "No se puede volver a legitimar ciertos discursos. Si no hay justicia, habrá escrache".

      Quebracho Minuto Uno

Dejá tu comentario