"Está pasando": tras una semana complicada, el Gobierno publica un spot con obra pública

Política

El primero es, según la cuenta oficial de Macri, una recopilación de videos de la gente. Se esperan otros 29 clips de propaganda.

El presidente Mauricio Macri dio a conocer este domingo a través de su cuenta de Facebook el primero de una serie de spots publicitarios en el marco de la campaña "Está pasando". Tras una de las semanas más complicadas de su gestión por la fuerte suba del dólar, el Gobierno sale a mostrar lo que considera como logros de su gestión.

Con el título "Años viajando por esta ruta destruida. Miren ahora, una seda", el primer video recopila “materiales realizados con videos que las personas suben espontáneamente a las redes”, de acuerdo a lo señalado en la cuenta oficial del jefe de Estado.

Spot de Mauricio Macri

"Nos comprometimos a reducir los accidentes en las rutas en las que cada año mueren miles de argentinos. Cada ruta que se convierte en una autopista, cada ruta pavimentada y mantenida, cada puente nuevo, cada rotonda iluminada y señalizada, salva vidas. Pero el éxito de estas obras no es sólo el hormigón, el pavimento y la iluminación; no es sólo lo que sucede, sino especialmente lo que deja de suceder. Está pasando. Lo estamos haciendo juntos", dice el mensaje que escribió Macri para presentar el video en su cuenta de Facebook.

Esta campaña es la continuidad de "Haciendo lo que hay que hacer" y "Ayudanos a difundir", ambas de 2017.

Dejá tu comentario