Macri quiso hacerse el gracioso con un periodista y le hizo una pregunta innecesaria

Política

Habló este jueves con una histórica radio de Santa Teresita, del partido de la Costa, e hizo un chiste fallido sobre el matrimonio del entrevistador.

En medio de la recesión y una nueva suba de combustibles y servicios como las prepagas y tarifas eléctricas, el presidente Mauricio Macri dio una entrevista a la radio La Costa y no perdió oportunidad de hacer chistes sobre el casamiento y la rivalidad River-Boca.

Macri pregunta desubicada.mp4

Apelando a un modo desestructurado y chistosto, el presidente inició la entrevista interrumpiendo al periodista Ricardo Gimenez, y le dijo: "Quiero yo arrrancar a preguntarte a vos: ¿Qué te dio más trabajo los 36 años en la radio o tu matrimonio 43 años?".

Gimenez respondió con amabilidad que su esposa lo acompañó desde sus inicios en la radio y que tienen la suerte de la familia que tiene y no puede "pedir más a la vida". Y pronto quiso virar la entrevista a los problemas de la actualidad.

Macri admitió que le costó más de lo que imaginó solucionar el problema de la inflación porque fue "demasiado optimista" cuando dijo en la campaña presidencial que era muy fácil combatir el incremento de precios.

En otro tramo de la entrevista, recordó su paso como presidente por Boca y tuvo tiempo de chicanear al periodista que es de River.

Dejá tu comentario