Ordenaron a Vialidad Nacional a entregar información a Gioja sobre obras viales

Política

El vicepresidente de Diputados promovió una acción legal para obtener datos sobre las empresas adjudicatarias de obras públicas viales durante el gobierno de Mauricio Macri.

La Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal intimó este miércoles a Vialidad a entregar información que le había sido negada al diputado José Luis Gioja relacionada con las distintas empresas que resultaron adjudicatarias de obras públicas viales durante el gobierno de Mauricio Macri.

La Sala I de la Cámara revocó un fallo el fallo de primera instancia e hizo lugar a la acción promovida por Gioja.

Los jueces ordenaron a la Dirección Nacional de Vialidad que provea al diputado Gioja en el plazo de 10 días las ofertas de aquellas empresas que resultaron adjudicatarias en el marco de la resolución de Vialidad 1126/2018.

Gioaja también había pedido datos de los anteproyectos técnicos y la documentación sobre los montos de los contratos adjudicados para "los corredores viales A,B,C,E,F y Sur que forma parte de la licitación Pública Nacional e internacional del Proyecto Red de autopistas y Rutas Seguras, Proyecto PPP Vial-Etapa 1".

Gioja había pedido a funcionarios del gobierno de Mauricio Macri que proveyeran información hasta ahora retenida y denegada ilícitamente sobre los detalles de los montos de aquellos contratos de participación público privada (PPP) de corredores viales.

Dejá tu comentario