En La Nación se ofendieron por plan para que chicos de bajos recursos puedan recibirse

Política

En el canal que sería propiedad de Mauricio Macri se enojaron por un plan que le dará una ayuda de 5 mil pesos por cuatro meses a chicos para que puedan terminar la secundaria.

En el canal de televisión que se sospecha que compró Mauricio Macri, sobre todo porque es la cabeza de lanza de la campaña Juntos por el Cambio, las estrellas de la programación se ofendieron porque el Estado lanzó un plan para ayudar a chicos de bajos recursos para terminar la secundaria.

La explicación que dieron fue que "con este plan a los chicos de bajos recursos se les pagará un cuatrimestre 5 mil pesos por mes para que puedan dar las materias que le quedaron previas de la secundaria".

Muchas veces, los chicos de bajos recursos deben dejar sus estudios para trabajar para ayudar a sus familias. Con ese plan, se busca incentivar a que terminen sus estudios y se les da una ayuda económica de apenas 5 mil pesos.

"Claro, todos se van a llevar materias previas para cobrar los 5 mil pesos", vociferaron en el programa. "Qué vergüenza, claro, es para chicos de entre 18 y 21 años, los compran para que los voten", lanzó el periodista militante del macrismo, Luis Majul.

"Depende quién lo mire este plan es polémico", presentó el periodista de La Nación, con el decoro de saber que el plan es para que chicos pobres se reciban y va a encontrar gente que esté de acuerdo.

La mesa de la vergüenza, la mesa contra la educación de los pobres

lanacion.mp4

Dejá tu comentario