Macri fue a votar con militantes que maltrataron a la prensa

Política

El ex presidente sufragó en Palermo acompañado por Juliana Awada y asesores.

El ex presidente Mauricio Macri votó este domingo minutos antes de las 11 en la mesa 658 de la Escuela Número 16 “Wenceslao Posse”, en el barrio porteño de Palermo. Luego de emitir su voto para las elecciones legislativas, se acercó a los periodistas acompañado por su mujer, Juliana Awada, algunos asesores y personal de seguridad.

La verdad y la sensatez nos va a llevar a que cada argentino tenga trabajo”, sostuvo el ex presidente ante los periodistas. “Todos tranquilos a votar, mantengamos la calma”, pidió en medio del tumulto y los empujones entre la prensa.

macri votacion

Elecciones 2021: Mauricio Macri ya votó en Palermo

En este contexto, los militantes que acompañaban a Mauricio Macri agredieron al periodista Emanuel Herrera, de AM 750, quien denuncio que recibió puñetazos en la zona del abdomen y que la seguridad del ex mandatario le arrancó el equipo con el que realizaba la cobertura.

“La violencia con la que se maneja la seguridad de Mauricio Macri” comenzó diciendo el movilero, a quien se le cortó la comunicación debido a que los escoltas del ex mandatario le "revolearon el celular al demonio en medio de la muchedumbre”, según señaló.

Además, Herrera se quejó de los golpes que recibió en el abdomen y manifestó indignado: “así es como se maneja el ex presidente Mauricio”.

agresion a peridista seguridad macri

En medio del caos, el ex presidente informó que se acercará “a última hora” al bunker de Juntos por el Cambio que esta vez se ubicará en Costa Salguero, a diferencia de lo que ocurrió en las PASO.

Al ser consultado por la prensa sobre cómo prevé que serán los próximos años hasta las elecciones presidenciales del 2020, Mauricio Macri proyectó que serán “dos años difíciles, lamentablemente”, pero que “Juntos por el Cambio va cuidar que la transición sea lo más ordenada posible para que el país se vuelva a poner en el rumbo correcto”.

Embed

Dejá tu comentario