Interna de panelistas de TV deja a Macri en medio de un conflicto en Santa Fe

Política

Se vienen las PASO y en el espacio macrista en la provincia de Santa Fe una pelea de panelistas, disfrazada de conflicto de otros intereses, le genera dolor de cabeza a Mauricio Macri.

La panelista macrista Carolina Losada está indignada con su líder, Mauricio Macri, porque el expresidente de la Nación fue a Santa Fe para apoyar a su rival, otra panelista, que se hizo famosa por contar que tuvo sexo con el cantante Robbie Williams, Amalia Granata.

Mediante un mensaje de video publicado en sus redes sociales, Losada, volvió a insistir que si Macri apoya la lista de su nueva archirrival, Amalia Granata, quedará una banca para el peronismo. Apunta a que podrían perder la banca que le pertenece a Federico Angelini.

"Carta Abierta al ex Presidente @mauriciomacri ¿Sabe Ud. que si @fangelini asume como senador entrega su banca de diputado nacional al Kirchnerismo? Evitemos que el favoritismo en una interna le regale una banca al kirchnerismo que hoy es de JxC", escribió Carolina Losada en sus redes sociales.

El mensaje de Losada fue acompañado por un video

spot lozada macri

Granata, arriba en las encuestas sobre la macrista Losada, por ahora prefiere no entrar en el barro que propone la ex panelista de Intratables.

La respuesta de Angelini

Por su parte, Angelini , según publicaron medios de Santa Ge, envió a la militancia un audio donde dice estar molesto con Losada porque miente y desconoce la ley: la ley de paridad establece que si deja la banca un hombre ingresa un hombre y si deja la banca una mujer le corresponde a una mujer.

De esa manera, sostiene que si es electo senador su lugar será para Carlos De Lorenzi, dirigente de El Trébol "que defenderá a la provincia de Santa Fe".

¿El final de la carrera de Losada?

Sin embargo, esa es la excusa de fondo, porque para Losada podría ser el final de su corta carrera política debido a que sería un duro golpe para una persona que se vende como "periodista seria e independiente", más allá de su real condición de panelista macrista, perder con una ex modelo, también panelista, sin ningún tipo de estudios como Granata.

Embed

Temas

Dejá tu comentario